TIPs

TIPs para google Chrome

Algunos consejos para Google Chrome

480Vistas

Estos son algunos tips que te ayudaran a sacar la maxima productividad de Chrome

Conozca sus atajos de teclado

Como cualquier buen navegador, Google Chrome tiene varios atajos de teclado que pueden te pueden ayudar con tu productividad.

A continuación, se encuentran solo algunos consejos.

  • Moverse entre pestañas.

Ctrl + 1 al 8 = Al presionar Ctrl y cualquier número del 1 al 8 se moverá a la pestaña correspondiente en la barra de pestañas.

Ctrl + 9 = Cambiar a la última pestaña.

Ctrl + H = Mostrar historial

Ctrl + J = Abrir ventana de descargas

Ctrl + K = Mueve el cursor al Omnibox (barra de direcciones)

Ctrl + T = abrir una nueva pestaña

Ctrl + Shift + T = Deshacer cualquier pestaña cerrada

  • Usa el Omnibox para hacer más que simplemente buscar

Operaciones matemáticas de Google Chrome Omnibox Google, Omnibox hace más que mostrar la URL, además de permitirte buscar ambién es capaz de realizar cálculos matemáticos, intentea agregar cualquier cálculo matemático ahora en el Omnibox sin presionar enter para que se muestren los resultados.

  • Sincroniza Chrome con tu cuenta de Google

Chrome le permite sincronizar su configuración, contraseñas y marcadores en su cuenta de Google. Si cambia mucho de computadora (por ejemplo, computadora de trabajo y computadora doméstica), la sincronización le permite acceder a todos sus marcadores y configuración de cuenta desde cualquier dispositivo. Puede iniciar sesión en su cuenta de Google y ajustar su configuración de sincronización accediendo a Configuración en el ícono de menú de Google Chrome

  • Usa el Administrador de tareas de Chrome

Como cada pestaña abierta ejecuta su propio entorno limitado para ayudar a la estabilidad del navegador, puede ser difícil ver los recursos generales del sistema que se utilizan. Por ejemplo, en el Administrador de tareas de Windows verá varias instancias de Google Chrome ejecutándose para cada pestaña abierta.

Utilice el Administrador de tareas de Chrome para mostrar la cantidad de memoria y recursos de CPU que utilizan cada pestaña abierta y extensión que ha instalado. Para abrir el Administrador de tareas, presione Mayús + Esc o haga clic en el icono del menú de Google Chrome. Ícono del menú de Chrome en la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en Herramientas y luego en Administrador de tareas. Si desea obtener geek real, haga clic en las estadísticas para nerds, haga clic en la parte inferior del Administrador de tareas.

  • Cambiar el tamaño de los cuadros de texto

Chrome le da la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier campo de texto, lo que es útil cuando se completa un formulario que no parece lo suficientemente grande para toda la información que está ingresando. Para cambiar el tamaño del campo de texto, haga clic y arrastre la esquina inferior derecha del cuadro. A continuación, se muestra un campo de texto que se puede utilizar como ejemplo.

  • Cierre rápidamente una pestaña

Cualquier pestaña se puede cerrar haciendo clic en la x en la pestaña. Sin embargo, hay formas mucho más rápidas de cerrar una pestaña. Por ejemplo, si tiene un mouse con una rueda presionando en la rueda en cualquier lugar de la pestaña, cierra la pestaña. Las teclas de método abreviado Ctrl + W o Ctrl + F4 también cierran la pestaña abierta actual.

  • Fija tus pestañas usadas con frecuencia

Fija tus pestañas favoritas para ahorrar espacio en la barra de pestañas sin perder el acceso rápido a tus páginas favoritas. En la imagen de arriba, puedes ver que tenemos ocho pestañas ancladas, que normalmente habrían consumido nuestra barra de pestañas.

Para fijar una pestaña, haga clic con el botón derecho en cualquier pestaña abierta y haga clic en Pestaña Fijar.

  • Instalar extensiones

Ningún navegador de Internet tiene todas las características que desea, Chrome tiene una infinidad de extensiones para ello, por lo tanto, puedes visitar Google Chrome Webstore (https://chrome.google.com/webstore/category/extensions) para instalar extensiones gratuitas para su navegador. Hoy en día, hay miles de extensiones disponibles, juegos y otros complementos que se pueden instalar en su navegador.

Deja un comentario